miércoles, 23 de abril de 2014

Tendencias Crea 2014



Por: Patricia Villegas

Vive San Jacinto reanuda actividades este domingo 27 de abril, luego de las vacaciones de semana santa, y lo hará a lo grande: con una pasarela de coronas y muchas actividades más, entre las que destacan presentaciones artístico-culturales para niños, jóvenes y adultos; en un espacio completamente gratuito. 

Los eventos de este domingo en la Ex Casa de Gobierno ubicada en el Barrio San Jacinto contará con la pasarela “Tendencias”  a cargo de alumnos y alumnas de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer, quienes derrocharán talento con la exhibición de coronas alegóricas. “Este año la pasarela sale del interior de ExCapres para crear un escenario digno de este espectáculo. Los alumnos modelaran en esta ocasión coronas. Bailes, performances y regalos acompañaran todo el evento” explicó Sarbelio Henriquez, catedrático de Taller de Creatividad de la USAM y productor de la pasarela. 

Además se estarán impartiendo talleres de danza árabe de forma gratuita, yoga, zancos entre otros. La cubana Dorita Álvarez pondrá a bailar a los y las asistentes con su toque tropical. También el grupo de música Cutacuzcat pondrá el toque trovador a la tarde.  

Tito Murcia, Coordinador de Vive San Jacinto expresó que “domingo a domingo nos esmeramos por hacer programaciones variadas para el público, en el caso de este 27 de abril tendremos música con la Sinfónica Militar, talleres, gastronomía, una pasarela de coronas, y muchas sorpresas más. Los y las esperamos para que vivan con nosotros la cultura”.

De esta forma la invitación queda hecha para este domingo. La entrada y el parqueo a Ex Capres es de forma gratuita. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el Blog de Tendencias Creativas
Por cuestiones de ética y para mantener un ambiente positivo dentro del blog, nos reservamos el derecho de publicar comentarios que sean ofensivos o con fines no relacionados con la temática.